Tenemos horarios para diferente rango de edades, grupos pequeños para un mejor aprendizaje y seguimiento del progreso de nuestros estudiantes.
El karate es un arte marcial que busca mejorar la de actitud mental y también la destreza física de los estudiantes. Más que un deporte, es una disciplina formativa y un estilo de vida.
El ballet es considerado una de las grandes artes escénicas, estimula la expresión corporal, sensibilidad musical y puede practicarse desde una edad temprana (tres o cuatro años).
La música desarrolla la sensibilidad afecto-emocional y refuerza la autoestima. Mejora su capacidad para aprender idiomas. Habilidad para identificar patrones y, por supuesto, ritmos en cualquier ámbito de la vida.
La práctica del dibujo y la pintura nos permite ejercitar capacidades de observación, adquirir técnicas para la representación y explorar nuevos modos de expresarnos.
El conocimiento y práctica de las diversas danzas peruanas, contribuye al desarrollo de la identidad social y autoestima. A través de ellas, podemos apreciar y valorar nuestra diversidad cultural.
Brindamos un ambiente seguro y estimulante, respetando el proceso de desarrollo individual de cada niño y promoviendo su autonomía.
Tus hijos explorarán diversas expresiones artísticas de forma integral, equilibrando su cuerpo, mente y espíritu.
Recibirán inspiración a través de la pasión de nuestros profesores por el arte y la cultura, y su dedicación.
Cada clase tiene pocos alumnos, así nos enfocamos en las necesidades individuales, optimizando su desarrollo artístico.
¡Deja que tus hijos fortalezcan sus talentos, fomenten su creatividad y desarrollen sus habilidades artísticas!